1- Invertir 700 millones de euros en los próximos 10 años en los barrios de Las Palmas de Gran Canaria para mejorar sus infraestructuras y los servicios, lo que aportará una calidad de vida a sus vecinos.

2- Dotar a los barrios de las infraestructuras básicas (aceras, marquesinas, semáforos, pasos de peatones, carreteras bien asfaltadas, más zonas verdes, parques infantiles, canchas deportivas, etc.).

3- Promover la rehabilitación de barrios, parques e infraestructuras urbanas, así como edificios residenciales que tengan más de 50 años y que presenten graves problemas de mantenimiento, accesibilidad y eficiencia energética para convertirlos en barrios sostenibles.

4- Dotar a las Concejalías de Distrito de los recursos necesarios para autogestionarse, de tal manera que se conviertan en mini ayuntamientos y tengan la capacidad de resolver los problemas de los barrios de manera inmediata.

5- Rescatar la figura del Policía de Barrio para dotar a cada zona de mayor seguridad.

6- Mejorar el transporte público con mayores frecuencias tanto en horario diurno como nocturno. Conectar los barrios con la zona administrativa y de ocio de la ciudad a través del transporte público.

7- Potenciar Escuelas-Taller en cada barrio para formar y dar empleo a los vecinos y que se comprometan con el mantenimiento de sus entornos.

8- Reorganizar la ciudad para que cualquier habitante tenga acceso a los servicios esenciales en 15 minutos a pie o en transporte sostenible.

9- Promover actuaciones que protejan al comercio y al pequeño empresario en aras de revitalizar las pequeñas Zonas Comerciales Abiertas y pymes.

10- Construir y crear plazas de aparcamiento públicas para residentes en párquines públicos, mediante concesión, a través de Sagulpa.

11- Apoyar las fiestas tradicionales de cada barrio y conservar su identidad cultural.

12- Recuperar el mantenimiento y potenciar la creación de los huertos urbanos para convertir los barrios en ecobarrios y fomentar la convivencia y participación ciudadana.

13- Colaborar con las comunidades de vecinos para elaborar un diagnóstico sobre el estado de los edificios.

Siempre hemos estado pisando la calle, en los barrios, lugares olvidados muchas veces por el ayuntamiento y donde sucede la vida de la mayor parte de nuestra gente.